Me encantaría contarte en forma resumida quien soy, y como nació la marca.
Me llamo Camila, actualmente tengo 32 años. Fuí mamá a los 24 años. Desde que mi hija tiene 8 meses aproximadamente comencé mi camino de ser madre soltera. Vivía lejos de mi familia, no pude terminar mis estudios universitarios, no tenia un trabajo fijo, ni un ingreso fijo mensual, por lo tanto obviamente tenía que trabajar y llevar un hogar con una bebé sola.
En lo que respecta a mi hija, ella siempre fue tranquila, buena compañera, me la hizo muy fácil. La mejor hija del mundo.
Pero la realidad es que la situación diaria era estresante. Me preocupaba por la plata, la comida, el trabajo, el futuro, etc.
Pasaron muchas cosas y años de por medio que no vienen al caso. Pero si viene al caso el estrés que me generaba todavía (pasado el tiempo) de no tener un trabajo ni un ingreso fijo, y no les voy a mentir, en esto me voy a abrir con uds, el mayor estrés era la violencia psicologica que sufría, el estrés de los abogados, etc.
Volví a mi pueblo natal y aprovechando que mi hija iba al jardin, comencé a ir al gimnasio.
Pero no iba por el fisico. Iba porque era mi cable a tierra, ese ratito en el día en que me olvidaba de todo, de las responsabilidades, preocupaciones, del estrés, del cansancio mental. Sentía que conectaba con mi cuerpo, liberaba todas estas sensaciones y salía renovada. Mental y fisicamente. Literalmente me desestresaba.
Pasaban los meses y me gustaba cada día más, y me sentía cada día mejor.
Pero no veía tantos cambios como yo quería. Ahora sí quería ver cambios físicos.
Y veía a chicas que estaban como yo, que no veían cambios, o hacian mal los ejericicios, etc.
Me gustó tanto que empecé a capacitarme para entender lo que hacía, los movimientos, los músculos, qué hacer para que crezcan, para ver cambios, o para bajar de peso.
Primero estudié Entrenamiento Especializado en Mujer, luego una especialidad en Glúteos, también me interesó Hipertrofia muscular, Hipopresivos, y Nutricion deportiva.
Fue así que empecé a implementarlo en mí, comencé a ver los resultados que quería, y lo ví como la posibilidad de poder ayudar a mujeres que quieren comenzar un cambio.
Ya me había pasado cuando era adolescente, que empezaba el gimnasio, iba un par de días y dejaba, o empezaba pero comía mal y volvía a dejar....y esto me frustraba bastante. Yo quería cambios, y los quería yaaa y de manera facil (un pensamiento muy común)...
Voy a reconocer que mi constancia surgio por lo mental. Pero gracias a esa constancia, y a ver el poder que tenemos cada una de poder manejar los cambios y lo que sucede en nuestras vidas, hoy en dia disfruto una gran disciplina. Peeero, que me llevo por lo menos 3 años construir.
¡Sí! 3 años, de ir todos los días al gimnasio, de equivocarme y acertar, de aprender, de tener que dejar en vacaciones porque mi hija no tenia cole, y volver a empezar todo de cero... pero así y todo se logra.
Por eso esta marca surge del deseo de poder ayudar a las mujeres a entender este camino como un proceso y evitarles frustracion. Que sí...lleva su tiempo, y su esfuerzo. Pero se puede, quiero acompañarlas en este proceso del cual no tenemos prisa pero lo vamos a hacer sin pausa.
Entendiendo la alimentación, los entrenamientos, aprendiendo juntas, viendo cambios juntas, y motivándonos y superándonos día a día. Porque no estas sola en este proceso.
Quiero mostrarte que no es necesario tener una dieta extrema ni matarte 3 horas en el gimnasio para tener resultados. Y que podes hacerlo con lo que tengas, en el tiempo libre que tengas, pero sin fallarte.
Quiero que te ames mujer, que te pongas como prioridad aunque sea un ratito en el dia. Que a pesar de tus tareas diarias y el cansancio, no te olvides de vos. Porque nuestros hijos nos necesitan con energia, de buen humor, con un cuerpo funcional para poder jugar, acompañarlos y disfrutar con ellos todo lo que podamos.
La desicion es tuya. Vos tenes ese poder. Vos podes.
Yo te acompaño.
Strongirls
